Amor y otras drogas

domingo, 24 de agosto de 2014

TITULO: Amor y Otras Drogas
TITULO ORIGINAL: Love and Other Drugs
FECHA DE LANZAMIENTO: 2010
DURACIÓN: 112 min.
GÉNERO: Romance, comedia y Drama
DIRECCIÓN: Edward Zwick
REPARTO: Anne Hathaway (Maggie)
                Jake Gyllenhaal (Jamie)
                Oliver Platt (Bruce)
                Hank Azaria (Dr. Stan)
                Josh Gas (Josh)




SINOPSIS:
Jamie es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie, una chica muy independiente, que, a pesar de su juventud, tiene la enfermedad de Parkinson. Una atracción mutua los conduce a una relación, que para sorpresa de ambos, se convierte en algo más que sexo.

Aquí os dejo el trailer para que vayáis formando una idea en vuestra cabecita de lo que vais a encontrar en ella:



OPINIÓN:

Esta película es perfecta.. No solo te entretienes mientras la ves, sino que también te enseña muchas cosas de la vida y te llega al corazón, en pocas palabras, esta película ME ENCANTO.



Como muestra la sinopsis Jamie es un visitador médico y también un mujeriego, no quiere mantener una relación seria ni comprometerse. Un día en su trabajo se hace pasar por médico y conoce a Maggie, una mujer con Parkinson, aunque la relación al principio no es que se diga muy buena poco a poco irán conociendo sus intereses. 
La trama me parece muy buena, tiene muy bien distribuida el romance, el drama y ese toque de comedia que podréis apreciar si la veis. Toca un tema muy delicado como es el Parkinson pero lo tratan con delicadeza y te muestra como es el día a día de aquellas personas que sufren la enfermedad; ya que hablo de este tema quiero destacar la escena en la que hay una "reunion" (perdonadme, hoy estoy espesa y no me vienen las palabras correctas a la cabeza ajaja) de personas con esta enfermedad, esa escena me transmitió mucha ternura y muestra como hay personas que pase lo que pase siguen luchando; me parecía importante resaltar esa escena. 
En mi opinión hay demasiadas escenas de sexo, podrían haber prescindido de algunas, en ocasiones parece que las han puesto ahí para rellenar y que la duración de la película sea mayor; pero que esto que estoy diciendo no os influya.





Los actores se meten muy bien en el papel y de Jake Gyllenhaal solo he visto una película aparte de esta pero de Anne Hathaway he visto muchísimas y es una actriz de la que no me canso, se mete en cada papel que hace y lo interpreta a la perfección (también es verdad que siempre esta en el mismo género, pero eso pasa con casi todos los actores); en este personaje que nota muchísimo lo buena que es porque pienso que tiene que ser muy difícil.
En definitiva, esta es una película que no te puedes perder, no te decepcionará. Si que tengo que decir que el final es un poco previsible pero como en todas las películas románticas no? Os dejo con una frase de la película que no podía faltar en la reseña:


"Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y entonces conoces a una persona y te cambia la vida, para siempre." - Jamie.


 NOTA: 4'5/5


PD: Dejad vuestro comentario sobre la reseña, o si la habéis visto también sobre que os pareció a vosotros:) Ya que estamos empezando nos seria muy útil vuestra opinión.

Irene

7 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta película pero me han entrado ganas de verla. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de verla por tu culpa! ¡Nos quedamos por aquí! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! jajaja Sisi quedaos por aqui que habra novedades pronto! Besos
      Irene

      Eliminar
  3. Hola! Esta peli la vi el otro día en una pagina y no me llamo la atención ya que no es de mi tipo, pero por lo que dices no solo es una película romántica si no que, da una enseñanza de vida y por eso mismo la veré cuando pueda!
    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi cuando la veas;) Muchas gracias por dejar tu comentario.
      Irene

      Eliminar
  4. Me gustan mucho tanto Anne Hathaway como Gyllenhaal, así que no tardaré mucho en verla, tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar