Hoy se publica...Opposition

martes, 5 de agosto de 2014

¡¡Hola!! Hoy es un gran día para aquellos que seguimos la saga Lux, pues sale a la venta Opposition (de Jennifer L. Armentrout), el quinto y último libro, que pondrá fin a la fascinante historia iniciada con Obsidian. (Sólo en países de habla inglesa).


Aquí os dejo la portada y la sinopsis (mi traducción no demasiado fiable) y el enlace a la página en Goodreads por si queréis leer la original.

*CONTIENE SPOILERS DE TODOS LAS ENTREGAS ANTERIORES: OBSIDIAN, ONIX, OPAL Y ORIGIN.
LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.

No puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada mientras los suyos amenazaban con destruir hasta el último hombre e híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si eso significa la traición.

Ellos deberán aliarse con un enemigo poco probable si hay alguna oportunidad de sobrevivir la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir a los amigos de los enemigos, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perderlo todo, incluso aquello que más aprecian, para asegurar la supervivencia de sus amigos...y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.

*Para leer la sinopsis original.

Bueno, ¿qué os parece?
Yo he leído ya algunos adelantos y esta última entrega me da mucho miedo. No me da la seguridad que aportan otras novelas, en las que está claro que el final será feliz.
Hasta ahora, Armentrout no ha sido demasiado mala, no ha mostrado su vena de asesina literaria en exceso (SPOILER (?) aunque en Origin se lució), así que me temo que se estuviera reservando para este libro.

De momento sólo queda esperar por la traducción (o atreverse a leerlo en inglés).

¿Alguien más ama esta saga?

Montse


2 comentarios:

  1. Hola!

    No he leído la entrada por miedo a los spoilers pero esta saga tengo unas ganas tremendas de leerla, he visto buenos comentarios y siempre me ha llamado la atención así que a ver que tal.

    Espero que os haya gustado, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Te animo a que la leas, es genial. Ojalá te guste tanto como a nosotras. Y a ver si dentro de poco ya puedes leer esta entrada :)

      ¡¡Muchas gracias por seguirnos y comentar!! Eres la primera en ambas. Espero volver a verte por aquí,
      ¡¡Besos!!

      Montse

      Eliminar