Lucy

jueves, 28 de agosto de 2014

Hoy hemos decidido ir al cine, sí, sí, al cine, porque os queremos y queremos que si vais al cine tengáis alguna opinión sobre lo que vais a ver y no os gastéis el dinero para nada; os traemos la reseña de un nuevo estreno, Lucy.

TITULO: Lucy
TITULO ORIGINAL: Lucy
FECHA DE LANZAMIENTO: 22 de agosto de 2014
DURACIÓN: 90 min.
GÉNERO: Ciencia ficción y acción.
DIRECCIÓN: Luc Besson
REPARTO: Scarlett Johansson (Lucy)
              Morgan Freeman (Profesor Norman)
              Min-sik Choi (Sr. Jang)
              Analeigh Tipton (Caroline)




SINOPSIS:
Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, con una memoria prodigiosa y una velocidad del rayo.
Aquí os dejo el trailer:



OPINIÓN:

Es una película muy entretenida, que pone los engranajes de la cabeza a girar y sobre todo, con un tema muy original.

Si os digo la verdad nunca he sido de películas de ciencia ficción, es más, casi que las evito ya que no es un género que vaya mucho conmigo; pero esta tarde Patri y yo hemos decidido traeros alguna película nueva y nos hemos ido al cine (con las palomitas por supuesto, eso no puede faltar jajaja). Iba con las expectativas muy bajas y he salido muy contenta.

La trama me ha parecido de lo más original y emocionante que he visto en años. En ocasiones si que tengo que decir que estaba viendo un documental, en vez de una película de ciencia ficción pero es solo en ocasiones y no dura mucho. Creo que si tuviese que cambiar algo de la película sería que en las partes que hablan en coreano o el idioma que sea, lo podrían haber subtitulado, igual lo han hecho para dar mas emoción pero me daba la sensación de que estaba viendo unas imágenes que no me comunicaban nada, claramente, porque no se coreano jajaja. Hay que avisar también que la película tiene bastante violencia, de ahí que este recomendada para personas a partir de 16 años, al menos en España.

La actriz principal me parece que se mete muy bien en el papel y con la cara lo expresa todo. Y que decir de Morgan Freeman, siempre me ha gustado ese actor, en todas sus películas.

En definitiva, es una película que recomiendo tanto a todos aquellos que les gusten este tipo de películas como a los que no lo somos tanto.


NOTA: 4/5

Irene

8 comentarios:

  1. No creo que vaya al cine a verla pero puede que algún día si la vea.
    Gracias por la reseña♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejar el comentario, espero que te guste si algún día la ves.
      Irene

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas, yo soy muy de ciencia ficción ;)
    Aunque no la iré a ver al cine, seguro que un día de estos cae.
    Muy buena reseña,
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó bastante. Así que yo creo que te gustará tambien :)
      Besitos de Patri

      Eliminar
  3. ¡Buena reseña! Y coincido contigo en la manía que tiene por no poner subtítulos... En muchas películas que veo en casa, me pone de los nervios tener que imaginar lo que dicen.
    De todos modos, me han entrado ganas de ver la película.

    Espero mas reseñas. Seguid así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es divertido y todo imaginar lo que dicen ;)
      Gracias por leernos y comentar ^^
      Patri

      Eliminar
  4. ¡¡Holaa!!
    Espero verla pronto, porque me ha llamado la atención. Además muy buena reseña
    Un beso :*
    Alejandro (http://elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Alejandro!
      Gracias por leernos. Si al final la ves ya nos contarás que te ha parecido :)
      Besos de Patri

      Eliminar