El Juego de la Semana #1: Bso

viernes, 5 de septiembre de 2014

Hola!
Hoy tengo el gran honor de presentaros una nueva sección. Supongo que se sabrá ya lo que es por el titulo. Sois inteligentes mis queridos lectores jajaja.
Antes de comenzar con el primer juego quiero contaros cómo se va a organizar y su temática. La temática de los juegos obviamente será la misma que la del blog y esta vez os traigo una de BSO de películas :)
A continuación habrá cinco audios, cada uno corresponde a una película diferente. Para participar tenéis que adivinar las siguientes películas. Deberéis dejar el nombre de las películas en los comentarios al lado del número que corresponde cada uno de los audios (no se si se ha entendido muy bien... Si tenéis alguna duda escribidnos al correo muescasdepapel@gmail.com, os responderemos lo antes posible). El juego saldrá cada viernes de la semana y se podrá participar hasta el jueves a las 12 del mediodía (Para darnos un poco de tiempo a saber el ganador que se dirá en la entrada del siguiente juego)
Estos juegos no tienen premio físico, pero conseguiréis estar en nuestro cuadro de honor (situado en el lateral derecho del blog), seréis los seguidores de la semana, aparte de tener la satisfacción de ser los que más sabéis sobre películaaaas! Por cierto, se elegirá al ganador por el número de aciertos, y si llega a haber empate, será el que antes haya comentado.
Mucha suerte y suerte con vuestros dones cinéfilos!


1. 2. 3. 4. 5.

Irene

4 comentarios:

  1. ¡Huolaap!
    Me resulta una iniciativa súper original ^^
    Sin embargo, sólo he adivinado 3 xDD
    1.
    2. Diría que de "El Señor de Los Anillos".
    3.
    4. El Rey León, por supuesto, jajaja.
    5. Bajo La Misma Estrella. Aww :3

    Me tengo que pensar las otras dos, pues me suenan muchísimo.
    ¡Muy chula la iniciativa!
    Un besazo, Celia.

    ResponderEliminar
  2. Holiiiiii. Comento como anónimo porque no tengo blog, pero soy Mapi, la amiga de Irene. Y vengo a ganar jajaja a ver si acierto :)

    1. La vida es bella
    2. Braveheart
    3. Amelie
    4. El Rey León
    5. Bajo la misma estrella

    Muy buen trabajo con el blog, muy original, sobre todo meter estas secciones .

    De una no bloggera que os lee :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Está muy bien, muchas no las conozco así que no participaré, pero me ha gustado la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      Cada semana habrá que acertar una cosa diferente, así que igual la próxima semana te las sabes y puedes participar.
      Besos de la admin. Patri

      Eliminar