Juego de la Semana #6

viernes, 17 de octubre de 2014

Lo sé, lo sé. Hemos estado varios días inactivas. Pero han sido unas semanas algo moviditas, así que esperamos que nos perdonéis.
¡¡Si aún (no sé cómo) no os habéis enterado de que tenemos un sorteo, haced click aquí, ahora mismo!!

Y ahora, a lo que iba. El juego de la semana. Y sí, soy Montse de nuevo. Tranquilos, que no cunda el pánico. Ya he comprobado que no se me da bien calcular la dificultad de las cosas. Pero estoy trabajando en ello, y espero que este juego os resulte bastante más fácil que el anterior.

Pero, antes de nada, el ganador del anterior:

¡¡Inma Rivera!! 

Enhorabuena :) Una seriéfila en toda regla jeje

Aquí las respuestas correctas:
1. Cómo conocí a vuestra madre.
2. Érase una vez.
3. Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)
4. Juego de Tronos
5. True Blood

Ahora sí, mi juego. Os voy a dejar citas (muy famosas) pertenecientes a 5 libros (muy famosos) y tendréis que decirme el título de la obra a la que pertenece y su autor. ¿Listos? Pues a ello.

Por si fuera difícil he puesto dos citas de cada libro.

1.
"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas."
"Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."
2.
"Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti"
"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quién te lo hace.  Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas."
3.
"Amar es destruir y ser amado es ser destruido" 
"Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil, (...)Amar es destruir. Yo creía eso. 
Pensaba que ser guerrero significaba que no te importase nada (…). Y entonces te conocí (…). Y entonces vi lo mucho que amabas a tu madre y a Simon (…). El amor no te volvía débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendí que el débil era yo."
4.
"¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon (Paloma en algunas traducciones)."
"Supe en cuanto te conocí que había algo en ti que necesitaba. Resulta que no era algo que tuvieras, sino simplemente tú. 
5.
 "Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas." 
"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales."
"Me abro al cierre" 

Bueno, de este último he puesto tres, porque son muy cortitas. ¿Qué os parece? ¿Difícil? Espero que os resulten fáciles. Tampoco he querido dar muchas pistas.

¡¡Mucha suerte a todos!! Animaos y participad para ser nuestro seguidor de la semana :)

Montse



4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no tengo ni idea jajaja sólo sé:
    2. Bajo la Misma Estrella
    3. Cazadores de sombras (no lo he leído, pero lo sospecho porque vi la peli y al leer Simon lo he pensado. Seguramente me equivoque..l xD)
    Un abrazo, Alba.

    ResponderEliminar
  2. No sé ahora mismo si se mandó el otro comentario que escribí, así que lo vuelvo a mandar por si acaso. Perdón si molesta.

    1.- Juego de tronos.
    2.-Bajo la misma estrella.
    3.-Cazadores de sombras.
    4.- Esta no la sé, pero me suena mucho a Hush, Hush.
    5.- HARRY POTTER *-*

    ResponderEliminar
  3. Me las se toditas!
    1- Juego de tronos
    2_ Bajo la misma estrella
    3-Cazadores de sombras
    4- Beautiful disaster
    5- Harry Potter

    SOY LA SEGUIDORA DE LA SEMANA!
    jajajaj vale, me emocioné.
    Vi esta sección y me pareció tan buena idea... de verdad te animo a seguir con ella. Es verla y te dan ganas de participar. Continua con ella que llegará lejos.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) La verdad es que dejamos la sección un poco abandonada debido a la falta de tiempo e ideas...
      Nos replantearemos el retomarlo!
      Irene

      Eliminar