Primer Sorteo de Muescas de Papel: Collar LJDH

jueves, 9 de octubre de 2014

Hola muesqueros! (No se si suena muy bien pero... ya me lo diréis en los comentarios jajaja)

No sé si es por el número de seguidores, por que en la ciudad donde vivimos estamos en fiestas o simplemente porque nos apetece, pero si, VAMOS A HACER UN SORTEO!!!
El premio del sorteo sera el siguiente collar de Los Juegos del Hambre:



Los requisitos indispensables para poder participar en este sorteo serán:
-Vivir en España (Península, Baleares y Canarias). No se mandará el premio si no es en estos lugares.
-Seguir el blog
-Comentar en la entrada.

En el formulario que habrá a continuación se encontraran las cosas obligatorias que hay que hacer, pero también encontrareis cosas optativas que os harán subir puntos y tener más posibilidades de ganar:)
El sorteo comenzará el Viernes 10 a las 12AM y finalizará a las 12PM del día 31 de Octubre

Es nuestro primer sorteo y aunque vamos a usar un programa especifico para realizar esta serie de cosas, lo controlaremos mucho por si acaso así que no os preocupéis jajaja
a Rafflecopter giveaway


Mucha suerte!
Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte:)

18 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Muchas por el sorteo.
    yo participo (espero tener suerte)
    Besos del coleccionista :*

    ResponderEliminar
  2. Participo, en cuanto empiece claro jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Participo (obviamente)
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta el collar, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Participo sin dudarlo jajaja, espero tener suerte :P
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Participo, claro. El nombre con el que me he registrado es L. Septiembre (mi nick, vamos) :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3
    ¡Obvio que participo! A ver si la suerte está de mi parte y lo gano jajaja.
    Me he registrado como Paula Fernández García.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me he registrado como Hay vida en los libros, a ver si hay suerte jejej
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto! Me he registrado como Celia.
    Un besazo, chicas.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Me he registrado como Multiverso Casual ^^
    Un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Creo que como Silvia t. ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Me apunto^^ Llevo mucho tiempo queriendo un sinsajo:P

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Participo en el sorteo como Anka Ash.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Participo con el nombre Lucía Martín :)

    Besos.

    ResponderEliminar