Temblor, Maggie Stiefvater

domingo, 5 de octubre de 2014

Hola lectores!!!
Siento no haber podido escribir una reseña antes, pero los estudios han robado casi todo mi tiempo. Hoy os traigo una reseña de un libro que fue, es, y seguirá siendo muy especial para mi siempre, TEMBLOR.

Título: Temblor
Título original: Shiver
Serie: Los lobos de Mercy Falls
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: Sm
Fecha de publicación: 2009
Nº de páginas: 448
ISBN: 978-84-675-3973-8
Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: 
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, su lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Opinión:
Como ya he dicho al principio de la entrada, este libro se ha convertido en mi libro imprescindible, no porque sea el mejor que haya leído en años, sino porque gracias a este libro comenzó mi "carrera" de lectora compulsiva; deje de leer los libros infantiles de 50 páginas que me parecían infinitos por aquel entonces. Tengo que agradecer mucho a la autora por escribir este libro que me enganchó a la primera linea.

El libro comienza con el recuerdo de Grace sobre el ataque que sufrió de pequeña por parte de una manada de lobos.
La trama del libro es principalmente romántica con algún pequeño punto de acción. Lo que más me gusta de la trama romántica del libro es que se trata de amor tierno con sus momentos fuertes.
SPOILER
.
.
La página número 100 del libro la he leído como 10.000 veces, amo la imagen de los dos en la cocina por la mañana y su primer beso.
.
.
FIN DEL SPOILER

Los personajes de esta novela me parece que están muy bien hechos, tanto la forma física como psíquica. Grace es una chica que si existiera de verdad creo que seriamos muy amigas jajaja, a parte me siento muy identificada con algunas partes de su forma de ser. Y ¿Qué decir del personaje masculino? ME ENCANTA, no puedo decir más:)

En definitiva, este es un libro que recomiendo completamente para empezar a adentrarte en el mundo de la lectura o si ya estas en él. Se que habrá gente que no piense lo mismo pero...esta es mi reseña jajaja. Este libro es uno de esos que no puede faltar en ninguna estantería.

Nota: 5/5

4 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! Yo lei este libro hace ya... casi seis años y es tremendamente perfecto!! Me he leido los otros dos y espero con ansia el cuarto pero hasta el momemnto, temblor tiene un hueco especial en mi corazon :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día vi el cuarto, "perdido", en la librería y pensé: ese libro tiene que ser mío; pero no pude comprarlo en ese momento:( jajaja
      Muchas gracias por dejar tu comentario y saber que te gusto tanto como a mi:)
      Irene

      Eliminar
  2. Amor infinito a este libro. Eso es todo lo que tengo que decir.
    Necesito leer Sinner (Perdido) ya O.O
    Cole es el mejor <3 <3 jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De Maggie Stiefvater solo he leído "Las carreras de escorpio" y me encantó. Tengo ganas de leer "Temblor" *-*

    -Kanade

    ResponderEliminar