De la A a la Z- CON LA E

viernes, 21 de agosto de 2015

Hey Slotsessed!
¿Cómo lleváis el verano? Espero que lo estéis disfrutando a tope y aprovechandolo al máximo :)
Esta vez me ha tocado a mi hacer esta sección del blog, así que aqui vaaa: 



El primer libro que se me ha venido a la cabeza con E ha sido.. "El nombre del Viento" de Patrick Rothfuss. Es un libro que, aunque hace poco que lo he leído, me ha enamorado completamente. 100% recomendado.





Porque es un clásico que todo el mundo debería ver, una película de la que nunca me canso y vería 10000 veces más.... E.T el extraterrestre. No es necesario que diga nada más. Si aún no la habéis visto, conseguirla donde podáis, hacer unas palomitas y a disfrutar en el sofá :3 








Erase una vez (Once upon a time) es mi serie elegida. Soy una gran fan de esta serie, sobretodo las 2 primeras temporadas, cuando era una serie original que tenía un poco de todo: amor, humor, cuentos de toda la vida cambiados y modificados de formas muy extrañas... Pero, en mi opinión, a partir de la tercera temporada empezó a decaer y empezaron las cosas sin sentido. 







Siguiendo la linea de: algo actual, "antiguo", actual, toca algo que no es del siglo XXI. Esta vez es la canción Eye of the tiger de Survivor. Quién no conoce esta motivante canción de la película Rocky... Bueno si no la conocéis o simplemente queréis escucharla otra vez, aquí os la dejo :)











Y para terminar, elijo como ciudad a Estocolmo, porque algún día espero hacer un tour por Europa y esta gran capital de Suecia no puede faltar. 







Patri


P.D:  Os recuerdo que hay un sorteo de 4 libros activo en el blog. Teneís hasta el 16 de septiembre para participar. 
Besitos

7 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de entradas, ET es una película que todo el mundo debería de ver, porque es genial. El nombre del viento es un título que me apetece mucho leer, porque me lo han recomendado bastante y Érase una vez también es una de las series que tengo pendientes, aunque he leído varias opiniones que tiene en común contigo que a partir de la tercera temporada es distinta -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues yo también te recomiendo que te lo leas. Es simplemente genial y se lee bastante fluido :)
      Y Erase, bueno, te animo a que la veas y juzgues por ti misma (y ya de paso me dices que te ha parecido ;)

      Besitos de Patri

      Eliminar
  2. Hola, cada dia me gusta mas esta seccion, jejejeje
    el nombre del viento tengo que leerlo un dia.

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a leerlo :3
      Me paso ahora por tu blog. Un beso de Patri

      Eliminar
  3. Bueno, la canción me encanta, es una de mis favoritas. ¿Y qué decir de E.T? Amo esa película <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección la he visto en algunos blogs y tengo muchas ganas de hacerla en el mío. Soy de Cadena de comentarios, ya te sigo. Mi blos es http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Empecé a ver OUAT pero por falta de tiempo me quedé en la primera temporada :-(
    Muy buen blog el vuestro, ¿os pasáis por el mío?

    ResponderEliminar