GANADOR DEL SORTEO

domingo, 20 de septiembre de 2015

Hey Slotsessed!

¡¡LEED HASTA EL FINAL, PUEDE HABER SORPRESAS!!

Hoy os traigo la entrada que muchos de vosotros estabais esperando ya. Hoy decimos el ganador o ganadora del sorteo que realizamos en el blog, en el que se podían ganar hasta 4 libros si se llegaba al numero de participantes que decíamos. El tope que poníamos para poder sortear dos libros estaba en 50 participantes, y habéis sido 41 los que habéis formado parte de este sorteo


a Rafflecopter giveaway
Recordamos al ganador que debe mandarnos un correo a muescasdepapel@gmail.com, en un límite de 72 horas. Si el ganador no reclama el premio en ese tiempo, saldrá otro ganador, así que estad atentos estos días a las entradas que subamos...¡Por si acaso!

Como hemos dicho antes, los participantes han sido 41, y como esta muy cerca de los 50 para poder sortear otro libro, vamos a hacer un CONCURSO, cuya duración será una semana (acabará el día 26 de septiembre). Quién gane este concurso ganará otro de los libros que queden sin sortear:)
Lo que tenéis que hacer con para ganar es dejarnos un comentario donde digáis algo que sea beneficioso para el blog: una sección nueva, algo que mejore el diseño del blog, etc. Ganará aquel que sea más original, útil o simplemente, que nos guste más. Podrán participar los participantes del sorteo que ya estaban apuntados y si se quiere apuntar alguien nuevo nos lo tenéis que decir por el correo y seguirnos en el blog, siempre y cuando sean de España (lo comprobaremos para que no haya trampas) 
*Si tenéis alguna duda mandadla a nuestro correo*

Queremos daros muchas gracias a todos por confiar en nosotras y participar en el sorteo, esperamos que sigáis leyéndonos, porque gracias a vosotros esto va mejorando cada día y poquito a poco:) *Qué bonito me ha quedado jajaja*

P.D. A partir de ahora las entradas serán unicamente los martes y los sábados, ya que con el comienzo de las clases vamos un poco pilladas de tiempo como habréis podido ver estos días, y preferimos proporcionaros entradas de buena calidad, a muchas que no valgan nada. Espero que lo podáis entender:)

Las administradoras de MDP

19 comentarios:

  1. Quiero participar. Mi propuesta para el blog es dedicar una sección en presentar a otro blog

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el blog necesita más debates! Algo más así como el #GraciasBooktubers porque me encantó *-*

    ResponderEliminar
  3. pero ahora si jaja. Creo que una forma de mejorar el blog sería en otras secciones poner un menú desplegable, para no tener que ir entrando en la página cada vez. Otra idea sería poner los gadgets de twitter, mail y facebook en la sidebar para que la gente los tenga más accesibles. No se si es un error de mi ordenador pero en entre series solo me sale en enlace a la serie Death Note (puede que sea como lo queráis). Otra cosita muy pequeña sería un detallazo que pudieráis poner los libros también por orden alfabético del título ya que muchas veces no se sabe el autor. Finalmente si quéreis podríais añadir una cross-column con las últimas reseñas! Espero que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me parece una muy buena idea que deís la oportunidad a la gente de poder ganar otro libro, yo sigo sin apuntarme pero les deseo suerte a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No creo que sea original, pero a mi me encanta las secciones con frases favoritas.
    Otra cosita podéis hacer más cosas juntas, por ejemplo booktag, una entrevista para conocemos mejor ...
    Bueno besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora! Yo la verdad es que viendo por internet a booktubers vi una sección a Fa que me gustó mucho y es la de Películas que deberían haber sido libros (o a la inversa). En ella se habla de una película/libro que no tiene su equipo equivalente en la literatura/cine pero que por algún motivo nos gustaría que fuera adaptado. Espero que os sirva. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora! A mi no se me ocurre nada interesante, pero quizás podrías relaciones ciertas partes que lees de libros con música.

    Besos. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. felicidades a la ganadora...se quedará feliz.

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^

    Felicidades a la ganadora^^
    Yo no propongo iniciativa porque el blog es algo muy personal y muestra la esencia de cada uno/a. Así que propongo, si quereis, hacer un book-tag conjunto. Encontrar algo que nos guste a las 4 y hacerlo, sería una forma muy bonita de aportar algo nuevo al mundo blogger ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. No sé si al final se publicó o no porque estoy teniendo problemas con Internet del móvil. Os decía que una buena idea fue la que ví en el canal de Fa (que a su vez tomó de otra persona). La sección consiste en hacer una recopilación de libros que me gustarían que fuesen película pero que todavía no lo son o Películas que no tienen su equivalente en la literatura pero que deberían. A mi me encantó, la verdad. Un saludo chicas y enhorabuena a la ganadora :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Felicidades a la ganadora!

    Me apunto a esta segunda oportunidad.

    Primero de todo, he estado echando un vistazo al blog en general y tengo que decir que me encanta el apartado "Sobre nosotras": los bocetos vuestros y las frases elegidas. ¡Son preciosas! Y también me parece muy original la sección "El juego de la semana" y la de "De la A a la Z".

    En cuanto a vuestras reseñas y críticas de películas, a mí personalmente me gusta muchísimo el texto justificado y como criterio propio de estilo, veo algunas repeticiones de palabras y sonidos que chocan. Asismimo, poner en negrita algunas frases importante destacaría mucho más el texto. Por lo demás, me gusta mucho cómo háceis las reseñas y la forma en la que las tenéis ordenadas. También espero ver pronto vuestra crítica de Teen Wolf y Pretty Little Liars. Y como recomendación personal, seguro que os gustará The Vampire Diaries, Arrow y Flash.

    En lo referente al diseño del blog, resulta sencillo, claro y visible lo que facilita leer su contenido y que el lector se entretenga más paseando por él.

    Y como recomendación para alguna sección nueva, yo acabo de comenzar una nueva en mi blog que tal vez os interese y que podéis copiar tranquilamente. La he llamado "Adornos Literarios" y en ella voy a ir proponiendo algunas manualidades para adornar la habitación, siempre relacionadas con los libros. También podríais preparar una sección sobre "Recomendaciones de la semana": una vez por semana recomendar cada una brevemente un libro, una peli o una serie que os guste. Otra opción sería añadirle al blog un toque booktuber y empezar a grabar videos. Además, podéis empezar a hablar de las próximas publicaciones, estrenos de cine, presentaciones de libros, realizar entrevistas, hablar de librerías o cafeterías literarias originales, frases especiales de libros o pelis, marcapáginas de libros, noticias curiosas o novedosas de los tres temas que tocáis (libros, cine y series),... y no sé me ocurre mucho más que recomendaros. Sólo que estaría genial que a través del calendario del mes que tenéis en la columna de la derecha, se pudiese acceder a las entradas de cada día. Me refiero pulsas en el día 1, por ejemplo, y ves las entradas publicadas ese día.

    Mucha suerte con el blog, chicas, que seguro que os irá genial.

    Un beso, Tarina :) :) :)

    ResponderEliminar
  12. No sabia nada de este concurso, tb es verdad q acabamos de volver a la blogosfera....buena idea esta que acabais de darnos para ganar otro libro, luego vengo y me paso

    Besitosss

    Ya de nuevo por aqui :)
    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a la ganadora!

    Yo soy malisima para sugerir cosas a otros asi que... Lo dejo ejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar