Secciones

Nuestras tres secciones principales son en las que tratamos las reseñas de los libros, películas y series. No todas las secciones tienen el mismo número de entradas ya que la vida de los estudiantes es demasiado estresante y apenas nos da tiempo para hacer lo que más nos gusta, leer. Aunque existen estas tres secciones, también tenemos otras secciones como:


  • Lunes musicales: Esta sección se realiza los lunes como el nombre indica, y en la entrada os enseñaremos alguna canción que nos ha perseguido a lo largo de esa semana y no nos la podemos quitar de la cabeza... o simplemente nos gusta :)
  • El Juego de la Semana: Aquí habrá juegos en los que tendréis una semana de plazo para participar, y así conseguir el honor de ser...¡El Seguidor de la Semana!
  • Sorteos: Esta es la sección más especial y en la que podréis ganar diferentes regalitos relacionados con películas, libros, etc.
  • Book Tag: Para descansar un poco de las reseñas que escribiremos, haremos estos Tag y además, así nos podréis conocer un poquito más.
  • Hablemos: Esta es una sección donde estaremos más cerca de vosotros, y así podremos saber vuestra opinión y conoceros un poquito más. Trataremos tanto temas de películas y libros, como de cual es vuestro lugar en el mundo favorito (yo que sé!). DE TODO.


A medida que vayamos añadiendo secciones las iremos añadiendo a esta lista para que estéis informados:)